El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Barbate

José Navas y Agustín Conejo recogen la Bandera Azul de la Playa de Zahara de los Atunes

A este reconocimiento se suma un año más el de Sendero Azul al sendero del Acantilado y el Galardón de Centro Azul al Punto de Información del Parque Natural

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de entrega de las Banderas Azules. -

El delegado de Playas, José Jiménez, junto al presidente de la ELA de Zahara de los Atunes, Agustín Conejo, han asistido al acto de entrega de Banderas y Puntos Azules que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). El acto se ha celebrado en el municipio gaditano de Chipiona, y ha sido presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín.

Como viene siendo habitual, el municipio barbateño ha sido galardonado con la Bandera Azul de la playa del Carmen de Zahara de los Atunes, destacando así la calidad ambiental del entorno y los servicios que en ella se prestan. Otro título que Barbate repite por tercer año consecutivo es el Galardón al Centro Azul concedido al Centro de Información del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

En esta edición, Barbate repite también el Galardón al Sendero Azul otorgado al Sendero del Acantilado, dentro del Parque Natural. Este hecho supone una clara apuesta por Barbate y su entorno, destacando los servicios de calidad y el entorno natural que en ella se ofrece.

Con este último galardón son ya tres puntos azules con los que cuenta Barbate dentro de su término municipal. Aún así el delegado de Playas, José Jiménez, ha asegurado que, “seguiremos trabajando duramente desde Playas junto con los compañeros de Turismo para que Barbate sea un referente de calidad en todos los ámbitos, pues la Bandera Azul de la Playa del Carmen es una muestra más que evidencia la calidad ambiental y de servicios que se ofrece a los usuarios”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN