El tiempo en: Jerez
Miércoles 19/06/2024  

Barbate

Moreno apuesta por revitalizar, dinamizar y embellecer las áreas comerciales del municipio

La candidata a la Alcaldía de Barbate por el Partido Popular se reúne con la Asociación de Mujeres Autónomas, Profesionales y Empresarias de Barbate - AMAPE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

La candidata a la Alcaldía de Barbate por el Partido Popular, Ana Moreno, "en su empeño por construir y fomentar un fuerte tejido comercial en la localidad", se ha reunido con la Asociscion de Mujeres Autónomas, Profesionales y Empresarias de Barbate “AMAPE”, acompañada de diferentes miembros del PP local.

Durante el encuentro, Moreno ha podido conocer las demandas que desde AMAPE proponen para mejorar la localidad y en sí, la actividad comercial en Barbate.

Para la alcaldable, Ana Moreno, “si el PP consigue la Alcaldía, uno de los principales pilares será la apuesta decidida por el comercio y empresas locales, poniendo todo de nuestra mano y fomentando la creación de nuevos comercios, porque son los generadores de riqueza en nuestro municipio”.

“Es muy importante para mi, revitalizar, embellecer y reforzar las diferentes áreas comerciales repartidas por nuestro pueblo, dotándolas de todos los medios a nuestro alcance para que su actividad pueda crecer con fuerza y generen empleo”, ha manifestado Moreno.

Para finalizar el productivo encuentro con AMAPE, Ana Moreno aseguró que, “estudiará todas las mejoras porque son nuestros vecino y vecinas, colectivos, asociaciones, empresarias, autónomas, jóvenes… los que dan forma a nuestro programa electoral”, al tiempo que invitaba a las socias  de AMAPE a una nueva reunión de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN