El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Barbate

Los Reyes Magos llegarán a Barbate con caramelos, pelotas y juguetes para la Cabalgata

La Cabalgata partirá el viernes, 5 de enero, a las 17.00 horas, desde la Plaza de la Inmaculada de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los reyes de 2023 (archivo). -
  • El cortejo contará con seis carrozas y la participación de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate, y grupos de escuelas municipales
  • El edil de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, invita a la ciudadanía a “disfrutar de esta entrañable tarde”

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate y su Comisión de Fiestas ya lo tienen todo dispuesto para que tarde del 5 de enero se transforme en una tarde de ilusión para los más pequeños de la casa con la esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente, que llevarán consigo una verdadera lluvia de dulces y regalos para repartir entre los barbateños.

Sus Majestades llegarán cargados con 2.500 kg de caramelos, todos libres de gluten, para compartir con todas las personas que se acerquen a ver su cabalgata; además 1000 pelotas y 1000 peluches y juguetes, que se repartirán durante todo el recorrido.

La Cabalgata, que estará compuesta por seis carrozas: las tres de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar; la de la Estrella de Oriente y la carroza de Juventud, y que contará además con la participación de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate, de  grupos de escuelas municipales; partirá a las 17:00 horas desde la Plaza de la Inmaculada. 

El recorrido incluirá la Avenida del Mar, Avenida Andalucía, calle Doctor Felming, calle Vejer, calle Cerco y Jareta, para luego regresar al punto de partida, desde donde los Reyes saludarán y se despedirán de todos los presentes desde el balcón del Ayuntamiento, para iniciar el reparto de regalos por los hogares barbateños.

El delegado de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, ha invitado a la ciudanía ha disfrutar de “una entrañable tarde en la que lo importantes es llevar la ilusión a los más pequeños de la casa”; haciendo un llamamiento a la responsabilidad para que “se respeten las medidas de seguridad durante el recorrido”. “Será una tarde emocionante para recibir a Melchor, Gaspar, Baltasar y vivir una experiencia llena de magia y alegría“, concluye el edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN