El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Barbate

Dos barbateños en el equipo técnico de la Selección Española para París 2024

Raúl González y Juan Antonio López, pilares clave en el camino hacia los Juegos Paralímpicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camino de París 2024.

Los barbateños Raúl González y Juan Antonio López forman parte del cuerpo técnico de la Selección Española de Boccia que ha conseguido recientemente la clasificación para los Juegos Paralímpicos de París que se celebrarán a partir de finales del mes de agosto del 2024.

Raúl González a través de su proyecto @lanzaderadeportiva conoció a Sara Aller en una captación de deportistas y le vio potencial. No se equivocó, pues la deportista en apenas tres años ha conseguido la clasificación para unos JJPP junto a su compañero Vasile Agache. 

Por otro lado, Juan Antonio López pudo estar in situ en la clasificación de estos deportistas, pues formó parte de la expedición que viajó a Coímbra al torneo de repesca y además fue el técnico que vivió a pie de pista, junto a los deportistas, la victoria sobre Corea del Sur que les dio la Medalla de Bronce y la participación en los próximos Juegos Paralímpicos de París.

El compromiso y la dedicación de Raúl González y Juan Antonio López no solo han elevado el nivel del equipo español de boccia, sino que también han inspirado a una nueva generación de atletas con discapacidad a perseguir sus sueños deportivos. Su destacada labor en el ámbito técnico refleja el espíritu de superación y la excelencia que caracterizan al deporte paralímpico español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN