El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Barbate

El balonmano infantil barbateño, entre los mejores de Andalucía

Dos equipos del Balonmano Barbate disputan la semana que viene el Campeonato de Andalucía (CADEBA)

Publicado: 13/04/2024 ·
10:07
· Actualizado: 13/04/2024 · 10:08
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BM. Barbate

Dos equipos infantiles del Club Balonmano Barbate participarán en el CADEBA (Campeonato de Andalucía de Balonmano) que se celebrará  del diecisiete al veintiuno de abril.

El BM. Barbate Infantil Femenino se proclamó campeón provincial y por ello se ganó el pasaporte para disputar este regional que tendrá lugar en tierras malagueñas, concretamente en las localidades de La Herradura, Frigiliana y Nerja.

El equipo barbateño dirigido por Pedro Moreno ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto al cordobés IFEM CBM, BM. Costa del Sol Málaga y CBM. Lepe.

En su debut, el BM. Barbate se medirá, el miércoles 17, al citado conjunto cordobés, en el Pabellón ‘Villa de Frigiliana’. En la segunda jornada, un día después, se verá las caras con el CBM. Lepe en el mismo escenario, a partir de las 10,30 horas.

Cerrará la primera fase, en el Pabellón de Nerja, midiéndose al BM. Costa del Sol- Málaga ‘A’, a las 12,00 horas.

Más cerca geográficamente, disputará el CADEBA, el equipo infantil masculino del BM. Barbate, concretamente en San Fernando.

El conjunto dirigido por Tomás Ramírez y Antonio M. Valdés, ha accedido al campeonato regional, como subcampeón de la fase provincial gaditana y se medirá en la primera fase, encuadrado en el Grupo D,  al almeriense BM. Roquetas ‘A’, al cordobés BM. Palma del Río y al granadino BM. Maracena. Su primer partido será el miércoles 17 en el Pabellón ‘Bahía Sur’ante el equipo roquetero. Un día después, a las 12,30 horas, se medirá en el mismo escenario al BM. Maracena, cerrando la primera fase el viernes 19 ante el BM. Palma del Río.

BM. Barbate Masculino.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN