El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

El Campero, primer premio nacional al mejor diseño de carta

El prestigioso restaurante barbateño recibe el importante galardón que otorga la Real Academia de Gastronomía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carta de El Campero. -

El restaurante barbateño El Campero sigue cosechando premios. En esta ocasión, ha recibido el primer premio nacional al mejor diseño de carta de restaurante, otorgado por la Real Academia de Gastronomía.

"A lo largo de los años hemos trabajado muy duro, con muchos sacrificios, trabajando muchas horas a un ritmo frenético, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para aquellos que nos visitan y comparten nuestra cocina. Cada sonrisa, cada felicitación, cada persona que repite con nosotros, es el aliento que nos mantiene firme en nuestro empeño", señalaba en su facebook El Campero.

Pero hay ocasiones, continúa el escrito en la red social, "en las que el reconocimiento nos llega de fuera, de compañeros, o especialistas en gastronomía, que te dicen que tu trabajo es bueno, que es de los mejores. Si bien este no es el motor de nuestro barco, mentiríamos si dijésemos que no se nos hincha el pecho de satisfacción, y nos confirma que vamos en el buen camino".

"Desde hace un tiempo, ‪#‎ElCampero‬ está en constante evolución. Este trabajo se está viendo reconocido, y la “Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa” nos ha otorgado el Primer Premio Memorial “Sanchez Cotán” al mejor diseño de carta de restaurante de España".

El Campero muestra su agradecimiento "a la Real Academia por este galardón, a todo nuestro equipo y nuestros colaboradores, por su duro trabajo, pero sobre todo, a todos aquellos que vinieron a compartir nuestra mesa, que nos hacen mejorar día a día"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN