El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Molina felicita a El Campero por su entrada en la lista de los cien

El establecimiento barbateño se sitúa en el número 93 en el ranking presentado en la Semana Gastronómica de Londres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Molina y Rodríguez junto a Pepe Melero y Julio Vázquez. -

El Ayuntamiento de Barbate, con el alcalde Miguel Molina a la cabeza, ha felicitado a todo el equipo del restaurante barbateño El Campero, que ha entrado en la lista de los cien mejores restaurantes europeos presentada en la Semana Gastronómica de Londres por la Opinionated About Dining (OAD). En concreto, El Campero se posiciona en el número 93 del ranking realizado por los usuarios de la OAD, que valoran su experiencia en establecimientos gastronómicos de toda Europa.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha destacado este “más que merecido reconocimiento”, ya que la calidad de sus productos, el excelente servicio y la profesionalidad de sus cocineros han hecho de El Campero uno de los restaurantes más conocidos de España, siendo elegido en diversas ocasiones como el mejor establecimiento de pescado y marisco del país en Madrid Fusión. Además, el restaurante dirigido por Pepe Melero, ha recibido el galardón de la Real Academia de Gastronomía al mejor diseño de carta y ha tenido varias menciones especiales en la Guía Michelín.

Pero si algo distingue a El Campero son sus creaciones usando atún de almadraba, algo que en palabras del alcalde “le diferencia del resto de restaurantes del mundo y lo convierte en un lugar único donde vivir la experiencia de comer la estrella de nuestra gastronomía”. Por tanto, para Molina “el apodo del Templo del Atún está más que justificado”.

Para finalizar, el alcalde aseguró que “es un orgullo para todos los barbateños poder contar con una de las mejores cocinas de Europa y un gran equipo de profesionales que también llevan con orgullo el nombre de nuestro pueblo”. Molina le deseó al equipo de El Campero un gran futuro lleno de reconocimientos, que “al fin y al cabo son reconocimiento para Barbate”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN