El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Así es Agustín Conejo, según su nª 2, Antonio Conejo Pacheco

Antonio Conejo, número 2 de la candidatura de Gente de Zahara (GDZ, presenta a su alcaldable, Agustín Conejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Conejo y Agustín Conejo. -

Agustín es una persona entrañable, sociable, amigo de sus amigos y, por encima de todo, gran defensor de los intereses generales del pueblo de Zahara de los Atunes. Educado, sencillo, cariñoso y valiente, muy valiente.

Su máxima aspiración es conseguir mayores competencias para la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes, conseguir de una vez por todas que Zahara de los Atunes reciba directamente la parte proporcional por habitantes de los Impuestos de la Comunidad Autónoma y del Estado y hacer de Zahara un pueblo más habitable y cómodo donde prime la convivencia y el respeto.

Agustín Conejo, fue junto con otras zahareñas y zahareños fundador de G.D.Z. que nació con la finalidad de conseguir representación en el Pleno del ayuntamiento de Barbate, por eso pide el apoyo de sus ciudadanas y ciudadanos para conseguir, al menos, un concejal en el Ayuntamiento de Barbate que defienda los intereses del pueblo de Zahara de los Atunes al que están usurpando su personalidad y su patrimonio.

Agustín Conejo cree en el proyecto del proyecto Gente de Zahara ya que este Partido no recibe órdenes ni directrices de estamentos superiores porque es un partido independiente, libre y autónomo.

Agustín Conejo, zahareño comprometido con el deporte y la cultura, siempre manifiesta: "No cejaremos en nuestro empeño de conseguir que se rescinda el contrato del aparcamiento de la playa con la empresa adjudicataria por reiterados incumplimientos del convenio y que dicho aparcamiento se gestione a nivel municipal para beneficio de todos”.

En GDZ, en Zahara de los Atunes, la ciudadanía está convencida de que no hay otra persona más cualificada para regir los destinos de Zahara de los Atunes que Agustín Conejo por su honradez, honestidad, y su constancia en el trabajo diario a pesar de las vicisitudes y contratiempos que el destino y la vida han puesto en su camino.

Agustín Conejo está convencido de que los zahareños y zahareñas votarán con conciencia el próximo 26 de mayo, votando al partido local, al partido cien por cien Zahara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN