Barbate, presente en el Sunshine Tour de Montenmedio

Publicado: 26/02/2020
Miguel Molina entrega los premios en la cuarta prueba puntuable para el Longines Ranking FEI
El alcalde de Barbate ha estado presente en la cuarta prueba puntuable para el Longines Ranking FEI, la Big Class de 1.45m donde 79 binomios han salido a pista y en la que se han repartido 25.400€ en premios.

En la entrega de premios de la prueba, patrocinada por el Ayuntamiento de Barbate, ha estado presente el citado regidor, José Antonio Varo, como concejal de Deportes y RRHH, Gema Rivera, concejala de Fomento y Empleo, Ingrid Núñez, concejala de Comercio y José Navas, concejal de disciplina Urbanística.

En cuanto al torneo, Una brillante Ellen Whitaker, que viene de quedar cuarta este pasado domingo en el Gran Premio Horseware, ha conseguido batir, junto a su caballo entero de 11 años “Arena UK Winston”, por menos de 1 segundo, a su compatriota Matthew Sampson.

Entre los jinetes españoles, Carolina Aresu García Obregón ha sido la mejor posicionada deleitando al público con un fantástico recorrido sin faltas pero que ha terminado con un punto por exceso de tiempo.

El Small Tour C ha visto 32 salidas a pista y solo 6 ceros. La americana Sara Mccloskey batía en esta prueba celebrada bajo el baremo de dos fases especial y que se ha disputado en la pista de hierba “Arrayan”.

Juan Miguel Febrer y Kyle Bedford han completado la lista de ganadores de la jornada de imponiéndose en las pruebas de 1.15m y 1.10m, respectivamente.

© Copyright 2024 Andalucía Información