El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Barbate

Óptica Andalus, su óptica familiar más cercana

“Es necesario visitar al especialista y realizarse exámenes de vista de forma periódica, se tenga una buena visión o no”, explica Almudena Mesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Almudena Mesa. -

La vista es uno de nuestros sentidos más preciados, sin embargo, no siempre le prestamos los cuidados que precisa ni invertimos lo suficiente en ella.  Por ello, los exámenes oculares no sólo son necesarios cuando se empieza a notar que la visión está fallando. Estos exámenes sirven también para comprobar el estado de los vasos sanguíneos, los nervios, defectos de la vista y afecciones comunes, la degeneración macular que se relaciona con la edad, o las cataratas.

Desde Óptica Andalus recomiendan visitar periódicamente una óptica especialista. “Muchos problemas oculares no presentan síntomas, por lo que será necesario acudir al especialista al menos una vez al año”, explica Almudena Mesa. “Y si ya estás corrigiendo un problema de visión con gafas o lentillas, se tendrá que verificar de forma habitual la graduación”, añade.

Se tenga una buena visión o no, es necesario hacerse exámenes de vista de forma periódica. Y además, recomiendan desde Óptica Andalus, cuida tu alimentación para cuidar tu vista, hidrata tus ojos, lleva gafas de sol y vigila la iluminación.

En Óptica Andalus, su óptica familiar más cercana, encontrarás un inmejorable trato personal y asesoramiento profesional, además de una amplia gama de productos ópticos de calidad al mejor precio.

Visítala en calle Pío XII, nº 13 en Barbate; y en Avenida Andalucía, nº37, en Vejer de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN