El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Barbate

Barbate suma 30 casos en un día y ya son 893 desde el inicio de la pandemia de la COVID-19

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 135 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 74 los registrados en los últimos siete días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -
  • Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 893 aparecen como curados 630

Barbate registra hoy, jueves 4 de febrero, una tasa de 598,5 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Un aumento de la incidencia que se mantiene por encima de los 500 casos por cien mil habitantes, originaria del cierre perimetral del municipio durante catorce días, contando desde este pasado miércoles.

Y es que los casos de coronavirus siguen subiendo en Barbate, con 893 contagios desde que se inició la crisis sanitaria del coronavirus, treinta casos más que en la jornada del miércoles 3 de febrero.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 135 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 74 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 893 aparecen como curados 630, mientras que son once los fallecimientos registrados, a los que lamentablemente se suma uno nuevo, aún no contabilizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN