El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Gadira incorpora el servicio a domicilio de atún de almadraba fresco en Barbate y Conil

Después de cada jornada de pesca en las almadrabas, se ofrece atún rojo de almadraba recién capturado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tarantelo Gadira. -
  • Los pedidos se realizan vía telefónica con las propias tiendas Gadira

En plena temporada de pesca, Gadira suma la opción de servicio a domicilio en sus tiendas de Barbate y Conil de atún rojo salvaje de almadraba recién capturado, y sigue manteniendo la reserva y compra en tienda online  (www.productosdealmadraba.com) con envíos a toda la península.

Como viene siendo habitual, después de cada jornada de pesca en las almadrabas, se ofrece atún rojo de almadraba recién capturado, garantizando a sus clientes la máxima frescura.

Reserva por teléfono

Los pedidos para servicio a domicilio en las localidades de Barbate y Conil se realizan vía telefónica con las propias tiendas, bajo pedido mínimo de 30 euros.

Así, en las tiendas de Barbate y Conil, si hay pescado fresco, la apertura se adelanta a las 8.30 horas el día después de cada 'levantá' (se anuncia en redes sociales).

El horario habitual es en la mañana de 10.00 a 14.00 horas (apertura 08.30 si hay pesca); y en la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Se puede comprar atún Gadira en el centro de Barbate, en la Avenida de Andalucía Nº6, con teléfono de contacto 956 433 394; y en Conil de la Frontera, en calle Catadores Nº11, con teléfono de contacto 956 441 591.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN