El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Barbate

Club de Remo Barbate, plata en la prueba absoluta masculina

Resultado de la cuarta regata de la VII Liga Andaluza de Banco Fijo en Llaut

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuarta regata de la VII Liga Andaluza de Banco Fijo en Llaut.

La cuarta regata de la VII Liga Andaluza de remo en banco fijo, que se disputa en la modalidad de llaut, se ha celebrado este sábado en La Línea de la Concepción con la participación de 226 remeros procedente de seis clubes de Cádiz y Málaga. La competición organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con el Club Marítimo Linense y el Ayuntamiento de La Línea, en realidad tercera de la temporada por el aplazamiento de la prueba precedente, ha concluido con la victoria en el medallero del Real Club Mediterráneo de Málaga.

El Real Club Mediterráneo de Málaga ha dominado el medallero en La Línea por delante de los anfitriones del Marítimo linense, Real Club El Candado, el C.D. Remo IES El Palo, el C.R. La Araña y el C.R. Barbate

El club costasoleño se ha hecho con la primera posición después de lograr cuatro oros, imponiéndose en las pruebas de veteranos femenino, masculino y mixto y absoluta femenina; además de dos platas y cinco bronces. Tras él se han situado los anfitriones del Club Marítimo Linense, que han logrado cuatro medallas de oro, con victorias en las pruebas absoluta mixta, juvenil masculina y cadete femenina y masculina; y dos medallas de plata.

El tercer puesto en la cita gaditana, que se ha disputado sobre la distancia de 700 y 1.400 metros, según la categoría, ha sido para el Real Club el candado de Málaga con una medalla de oro en la prueba juvenil femenina, tres platas y tres bronces. Por detrás, en cuarta  posición ha concluido la jornada el C.D. Remo IES El Palo, con un oro en la prueba absoluta masculina, una plata y un bronce.

Han completado la participación en La Línea el C.D. Remo La Araña, que logrado una medalla de plata en la prueba veterano masculina y una de bronce; y el C.R. Barbate, plata en la prueba absoluta masculina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN