El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Barbate

Hostal Boutique Luz del Sol obtiene el Traveler Review Awards 2021

El establecimiento hostelero barbateño cuenta con una excelente puntación de 9,2 sobre 10 en el portal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hostal Boutique Luz del Sol. -
  • Ya puedes hacer tu reserva y disfrutar de tu estancia en Barbate a partir del 1 de junio
  • Cuenta con nueve habitaciones: tres dobles, cuatro triples, una triple confort y una suite familiar adaptada para personas con movilidad reducida
  • Aprovecha la promoción de apertura y reserva dos noches en junio por 94 euros

La plataforma de reservas online Booking.com ha otorgado a Hostal Boutique Luz del Sol su galardón internacional Traveller Review Award, en su edición de 2021. Un premio con el que Booking reconoce la labor excepcional de sus colaboradores, como demuestra la puntuación de los comentarios que dejan los clientes después de su estancia o experiencia.

"Es un gran aliciente para seguir trabajando mejorando el servicio, a la vez que una satisfacción por haber estado a la altura de las expectativas de los clientes”

En un año en el que el sector de los viajes se ha enfrentado a retos sin precedentes, estos premios reconocen el esfuerzo de proveedores de alojamiento y servicios de transporte de 220 países y territorios diferentes, por lo que “es una gran noticia recibir este galardón en tan poco tiempo”, declara Charo Bermúdez, encargada del establecimiento  hotelero que abrió sus puertas en julio de 2020 a pie de la Playa del Carmen de Barbate.

Para Hostal Boutique Luz del Sol este reconocimiento es “un gran aliciente para seguir trabajando mejorando el servicio, a la vez que una satisfacción por haber estado a la altura de las expectativas de los clientes”, añade Charo.

De hecho, este establecimiento ya prepara una nueva temporada y tiene previsto abrir sus puertas el próximo 1 de junio, aunque ya se pueden reservar sus habitaciones.

‘Luz del Sol’ es un establecimiento hotelero que reúne todos los requisitos para disfrutar de una maravillosa estancia vacacional en Barbate y de todo lo que su entorno ofrece: kilómetros de playas, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, actividades de ocio y deportes y una rica oferta gastronómica, entre otras cosas.

Cuenta con un total de nueve habitaciones: tres dobles, cuatro triples, una triple confort y una suite familiar adaptada para personas con movilidad reducida; inspiradas en Barbate y en sus elementos más característicos: naturaleza, mar, sol y luz. Sus amplias habitaciones están acertadamente decoradas con los colores blanco y azul, lo que crea un ambiente acogedor y confortable que invitan al descanso. Todas están equipadas con mobiliario de primera calidad, amplios y cómodos baños, aire acondicionado y calefacción, televisión (netflix), wifi, secador de pelo, plancha, escritorio, etc.; así como bandeja de amenities, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y limpieza que la situación actual requiere. Además, esta temporada se ofrecerá servicio de café para disfrutar de un despertar único en un entorno privilegiado.

En la Playa del Carmen

Hostal- Boutique ‘Luz del Sol’  se ubica a escasos metros de la playa del Carmen, una playa urbana que cuenta con 1.300 metros de longitud por 40 metros de anchura; y del renovado puerto pesquero La Albufera y su paseo peatonal. Esta playa urbana dispone de plazas reservadas de aparcamiento, paseo marítimo o sendero peatonal accesible, acceso a la playa sin ningún obstáculo, pasarelas, ayudas técnicas para bañarse (sillas anfibias, etc.), y personal de apoyo.

En sus alrededores se encuentran afamados restaurantes como el prestigioso Restaurante El Campero, El Capitán, Variopinto, Juan Víu, Yôko, además de una amplia oferta de cafeterías y bares de copas y las imprescindibles del verano heladerías de El Malagueño.

Información y Reservas:   659549100 / 956977673  www.hotelluzdelsolbarbate.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN