Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 30/11/2021  

Barbate

Catalina Díaz reaparece en Belgrado por el título mundial interino WBC

Su rival será la boxeadora alemana Sarah Bormann que cuenta sus peleas por victorias

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carel del combate.
  • A sus 41 años de edad buscará proclamarse campeona del mundo interina WBC
  • Lo hará hoy viernes, 21 de mayo, en tierras balcánicas, concretamente en Belgrado, capital de Serbia
  • El combate se podrá ver en directo en el Bodegón del Mar, en la Avenida Andalucía.

La boxeadora paternera afincada en San Ambrosio, Katy 'Pacwoman' Díaz, volverá a subirse al ring a sus cuarenta y un años para intentar el asalto al título mundial interino WBC en la categoría peso mínimo.

Lo hará hoy viernes, 21 de mayo, en tierras balcánicas, concretamente en Belgrado, capital de Serbia. Catalina Díaz, afronta con ilusión esta oportunidad, aunque en ninguna apuesta parte como favorita, ya que tendrá delante a una rival que cuenta sus peleas por victorias.

Se trata de la boxeadora alemana, Sarah Bormann, que acumula doce victorias, siete de ellas por KO, aunque el último de ellos se remonta a diciembre de 2018, cuando puso en la lona en el primer asalto a Milica Radosevic.

La altura también jugará a favor de la boxeadora germana que mide 1,63 metros, trece centímetros más que una Katy Díaz, cuyo último combate se remonta a octubre de 2020, cuando perdió el campeonato de Europa del peso mínimo a los puntos, ante la también española, ex campeona de Europa y Mundial IBF, Joana Pastrana.

Sarah Bormann, además de ser la actual campeona  mundial interina WBC, pondrá en juego otras dos coronas más, el de la GBU y el de la WBF.

El combate se va a celebrar por fin después de varios cambios de fechas y escenarios.

Se barajó primero disputarse en tierras alemanas e incluso en Andalucía. Pero finalmente, una vez más la boxeadora gaditana tendrá que disputarse un título de alto nivel compitiendo en tierras extranjeras.

El combate se podrá ver en directo en el Bodegón del Mar, en la Avenida Andalucía. 

TE RECOMENDAMOS