El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Barbate

Petaca Chico y Ángel León vuelven a Madrid Fusión con su 'Jamón del Mar'

La innovadora propuesta gastronómica que se dará a conocer el lunes, 31 de mayo, ya ha causado furor entre los seguidores del chef de Aponiente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El 'Jamón del Mar' es la innovadora propuesta de Petaca Chico y Ángel León. -
  • Este nuevo producto gourmet, podrá ser degustado en el stand que presenta Petaca Chico en esta nueva edición

Petaca Chico vuelve este año a Madrid Fusión con una apuesta gastronómica totalmente innovadora de la mano del chef Ángel León, del Restaurante Aponiente. Será el lunes 31 de mayo cuando Petaca Chico y Ángel León presenten de forma oficial, el 'Jamón del mar', un nuevo producto desarrollado conjuntamente y que ya ha causado furor entre los seguidores del chef, que ya sueñan con probarlo. La ponencia tendrá lugar a las 14:30 h. en el Espacio Polivalente de la Feria.

'El jamón del mar', como ha sido bautizado, es, sin lugar a duda, un espectáculo gastronómico, totalmente innovador. Para su elaboración se utiliza un corte muy específico de la parte de la Ventresca para conseguir la forma clásica de la paletilla de jamón de cerdo. Su aspecto es similar y sobre todo al corte, ya que su color y la grasa de esta zona del atún, le hacen parecer una paletilla de jamón auténtica.

Este nuevo producto gourmet, podrá ser degustado en el stand que presenta Petaca Chico en esta nueva edición; el stand 140C100B que cuenta con 24 m2 de espacio para exposición y degustación de diferentes elaboraciones de atún rojo de almadraba.

En esta ocasión, además, contará con la colaboración de Bodegas Barbadillo, que estará presente en el stand ofreciendo a todos los visitantes y clientes sus excepcionales vinos con los que maridar la degustación de atún rojo y otras elaboraciones.

Acerca de Madrid Fusión Reale Seguros

Por primera vez, los congresistas podrán acudir al auditorio en el pabellón 14 del Reciento Ferial Ifema Madrid o seguir el desarrollo de las ponencias desde cualquier lugar del mundo a través de la web de Madrid Fusión.

El primer congreso global de gastronomía del mundo se desarrollará con todas las garantías sanitarias, con un protocolo anticovid que permitirá celebrar el evento con las máximas medidas de seguridad para organizadores, congresistas, expositores, visitantes y proveedores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN