Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 04/08/2021

Barbate

PSOE afirma que “el Ayuntamiento de Barbate está en bancarrota”

Los socialistas se preguntan “si tan bien está la situación económica, cómo es que no dejan de aparecer denuncias por impagos de distintos proveedores”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria general del PSOE de Barbate, junto al concejal Jesús Alba

El PSOE de Barbate ha desmentido, en un comunicado, que “el Ayuntamiento tenga superávit”. “Hay noticias de este equipo de desgobierno, ante las que no se sabe si reír o llorar”, afirman los socialistas.

En relación a las declaraciones de la delegada de Hacienda “sobre el superávit del Ayuntamiento y su extraordinaria gestión económica, nos preguntamos si es una tomadura de pelo”.

El PSOE afirma que “tenemos un Ayuntamiento en bancarrota” y “todavía estamos esperando que digan la deuda que han generado en estos seis años”.

“Si tan bien está la situación económica, cómo es que no dejan de aparecer denuncias por impagos de distintos proveedores como por ejemplo, lo último que ha salido es la venta de una furgoneta al Ayuntamiento y la empresa ha tenido que denunciar al Ayuntamiento por impago”, se pregunta el PSOE.

Por otro lado, "dice la delegada de hacienda, que no han subido los impuestos. Por lo tanto, la contribución, quién lo ha subido, ¿los de antes?", añaden.

Para finalizar, desde el grupo municipal socialista se preguntan “¿qué será lo próximo que nos queda por oír?: ¿que el hotel fantasma está ahí, pero que el resto de los barbateños, salvo los de AxSí no lo vemos?

 

COMENTARIOS