El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Javier Rodríguez niega rotundamente que vaya a "salir del equipo de Gobierno"

El dedil barbateño desmiente la información aparecida en un medio de comunicación y afirma que "Barbate no merece perder ni un momento en estas cuestiones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Rodríguez. -

El delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Barbate, Javier Rodríguez Cabeza, ha desmentido la información publicada por lavozdelsur.es en la que afirmaba que en unos meses se produciría su salida del equipo de Gobierno que dirige Miguel Molina.

"Mi lealtad a Barbate, a la Institución y al equipo de Gobierno está por encima de todo y de cualquier persona que intente desestabilizarnos"

Javier Radríguez ha manifestado al respecto que "mi única salida es y será Barbate, Barbate y Barbate", publicando en redes sociales el siguiente comunicado:

"En la tarde de ayer a través de un medio regional se afirmó mi salida dentro de unos meses, cuestión que públicamente niego rotundamente. En ningún momento he manifestado que saldré antes de la finalización de esta legislatura y si se diera el caso, en todo momento, seré yo quien le pida perdón a mis vecinos y vecinas por no poder terminar en plazo el actual mandato por cualquier cuestión.

Gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo a través de cualquier medio, de todo corazón, nuevamente gracias. Este pequeño bajón solo servirá para seguir luchando por Barbate con más fuerzas si cabe, ya que Barbate no merece perder ni un minuto más en cuestiones ajenas que no sean la prosperidad y un futuro digno, no seré yo quien sea un obstáculo jamás.

Mi lealtad a Barbate, a la Institución y al equipo de Gobierno está por encima de todo y de cualquier persona que intente desestabilizarnos.

¡Gracias Barbate!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN