El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El Palacio de las Pilas de Zahara de los Atunes, más cerca de su rehabilitación

El Pleno aprueba la propuesta del crédito para la indemnización del expediente de expropiación forzosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Palacio de las Pilas de Zahara de los Atunes. -

El Consistorio barbateño ha acogido en la jornada de hoy, viernes 18 de junio, la Sesión Plenaria Extraordinaria, mediante vía telemática como medida de lucha contra la Covid19. El orden del día del Pleno Extraordinario ha constado de dos únicos puntos.

La Sesión Plenaria daba comienzo con la propuesta para la aprobación del Convenio de Cooperación entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y los ayuntamientos de Barbate y Vejer de la Frontera. Con este convenio se pretende la cooperación interadministrativa en materia de gestión de montes públicos, “Breñas Altas y Baja y Marisma”. Ello permite que ambas administraciones puedan actuar dentro del monte público, agilizando procesos burocráticos para conseguir una rápida intervención. La propuesta, finalmente fue aprobada por unanimidad de los presentes.

El segundo y último punto del orden del día, ha tratado sobre la modificación del crédito para la indemnización del expediente de expropiación forzosa, “Murallas de Palacio” en Zahara de los Atunes. Por lo que el Ayuntamiento de Barbate, ha presupuestado 72.782,52 euros para proceder a la expropiación. Finalmente el Pleno aprobó la propuesta por unanimidad de los presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN