Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 21/09/2021

Barbate

Hostify: Un completo sistema para la gestión de tus propiedades de alquiler

Este software permite gestionar eficazmente sus reservas y automatizar todos los procesos complejos, para que no pierda el tiempo con tareas repetitivas

Publicidad Ai
  • Los empresarios barbateños María y Joan.
  • El objetivo de Hostify es lograr una gestión más eficiente y rentable de los alojamientos turísticos

En el último año, el sector turístico ha evolucionado a gran velocidad en su apuesta por la transformación digital. El COVID-19 y la necesidad de reactivar el turismo seguro en el mundo, han hecho que los propietarios de alojamientos turísticos apuesten por la automatización de los procesos, desde la reserva hasta el check-out.

De esta forma, miles de alojamientos turísticos han reabierto sus puertas sin incidencias por contagios, ofreciendo un servicio rápido, sencillo y sin contacto.

Por ello, en Hostify apuestan por la automatización, y de ello hacen gala los jóvenes empresarios, Joan y María, que se han asociado con una empresa americana para la comercialización del software Hostify.

-Pero...¿Qué es exactamente Hostify?

Hostify es un completo sistema para la gestión de propiedades de alquiler. Una solución todo en uno para facilitar el día a día a los gestores de propiedades, haciendo que sus operaciones diarias y su trabajo de gestión sean lo más fluido posible. El objetivo de Hostify es lograr una gestión más eficiente y rentable de los alojamientos turísticos.

¿Para qué sirve?

Permite gestionar eficazmente sus múltiples reservas y automatizar todos los procesos complejos, para que no pierda el tiempo con tareas repetitivas. Olvídate de revisar varios correos y plataformas cada día, las reservas dobles o estar pendiente de si tus pagos se han realizado correctamente. Realiza tus check-in online, verifica la identidad de tus huéspedes incluso crear mensajes automáticos o tareas para gestionar tu equipo de limpieza y mantenimiento. ¡Todo desde una sola plataforma fácil de usar!

Con Hostify obtendrá su propio sitio web de reservas gratuito. Una web sencilla y personalizable para recibir reservas directas sin necesidad de pagar la comisión de los canales.

¿Por qué usarlo?

Estos son los beneficios:

· Trabaja de manera mas eficiente.

· Consigue mas reservas.

. Aumenta tus ingresos.

. Conoce y actualiza la disponibilidad de tus alojamientos en tiempo real.

· Incrementa tu visibilidad.

· Atención y soporte personalizado 24horas.

Pruébalo gratis en www.hostify.com/es/

COMENTARIOS