Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 22/09/2021

Barbate

La nueva cafetería de Panadería-Bollería El Puente abre sus puertas

Tras una completa reforma, el despacho-cafetería de los artesanos panaderos barbateños inaugura su nuevo local, más amplio, cómodo y funcional

Publicidad Ai

La nueva cafetería de El Puente abre sus puertas.

La nueva cafetería de El Puente abre sus puertas.

La nueva cafetería de El Puente abre sus puertas.

  • Recuerda que el pan artesano, no hay dudas, es también el pan más sano.

Ubicada en calle Ronda del Río nº25 de Barbate, la empresa familiar Panadería Bollería El Puente inaugura su nueva cafetería tras una reforma integral cuyo resultado sorprende por su amplitud, comodidad y accesibilidad.

“Estamos muy contentos con el resultado final que permitirá a nuestros amigos y clientes disfrutar de un ambiente mucho más placentero y acogedor, con una amplitud que os dará una mayor comodidad a la hora de disfrutar de nuestros desayunos y meriendas artesanas"

Un establecimiento, fundado en 1979 por Antonio Ladrón de Guevara, panadero de toda la vida, y María Sánchez Santiago, que ahora dirigen sus hijos, y que alberga el obrador, despacho y nueva cafetería, cumpliendo más de cuatro décadas llevando a los hogares barbateños pan artesano, así como una gran variedad de pasteles y bollería con sello propio.

“Estamos muy contentos con el resultado final que permitirá a nuestros amigos y clientes disfrutar de un ambiente mucho más placentero y acogedor, con una amplitud que os dará una mayor comodidad a la hora de disfrutar de nuestros desayunos y meriendas artesanas en nuestro local”, declara Merchi, empresaria barbateña que dirige, junto a sus hermanos, esta empresa familiar.

“En El Puente podrás disfrutar de nuestro pan casero y nuestros dulces recién hechos en un nuevo espacio en el que hemos puesto todo el cariño del mundo para que sigas confiando en la mano de nuestros artesanos y artesanas que, con mimo, hacen cada pieza de pan o dulce en nuestro obrador”, añade.

La nueva cafetería de El Puente mantiene su ubicación en la Calle Ronda del Río, donde además se encuentra uno de sus puntos de venta y el obrador desde donde se abastece a tiendas y bares de la localidad. Además, El Puente cuenta con puntos de venta en el Mercado de Abastos y en la avenida Atlántico, dos enclaves en pleno centro comercial y cerca de la playa, que hacen que comprar sus productos artesanos esté al alcance de vecinos y foráneos.

Con mucho trabajo, dedicación, sacrificio, la familia barbateña sigue apostando “por un pan artesano, de calidad y de elaboración diaria”. “De lo natural a lo artificial se pasó muy rápido, la vuelta a lo artesano y natural es más lenta, pero vuelve”, explica Merchi, quien reconoce que “tenemos la suerte  de contar con una fiel clientela que desde el primer día apuesta por nuestro producto y eso es de agradecer, es muy importante para nosotros”.

Y recuerda que el pan artesano, no hay dudas, es también el pan más sano.

COMENTARIOS