Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 22/09/2021

Barbate

PSOE: "Miguel Molina nos lleva al fondo"

Los socialistas critican que el alcalde haya firmado el préstamo de 67 millones de euros de los Fondos de Ordenación

Publicidad Ai
  • Mari Loli Varo, secretaria general del PSOE de Barbate, junto al concejal Jesús Alba

El Grupo Municipal del PSOE, a través de sus concejales, Mari Loli Varo y Jesús Alba, lamentan el nuevo "palo, otro más, que da Miguel Molina al Ayuntamiento de Barbate·, al haber firmado el préstamo de 67 millones de euros de los Fondos de Ordenación.

Los socialistas señalan que “al señor Molina lo que le importa es asegurarse dos años de carencia en éste préstamo; es decir, dos años sin pagar un euro, y los que vengan detrás que carguen con la desastrosa situación en la que va a dejar el Ayuntamiento, tras sus 8 años de gestión

Con esta decisión, “el alcalde lleva al Ayuntamiento de Barbate al fondo, aunque hace tiempo que tenemos la impresión de que eso le importa poco”, de igual manera “que le importa poco el lamentable estado que tiene la limpieza y el mantenimiento de nuestro pueblo, el desastre del alumbrado público desde que privatizo el servicio, la dejadez y la desidia que presiden la gestión municipal, y el abandono, en definitiva de todas y cada una de sus responsabilidades cómo Alcalde de Barbate”. Critican desde el PSOE.

Por lo visto, “al señor Molina lo que le importa es asegurarse dos años de carencia en éste préstamo; es decir, dos años sin pagar un euro, y los que vengan detrás que carguen con la desastrosa situación en la que va a dejar el Ayuntamiento, tras sus 8 años de gestión”. Así que, “no nos extraña que le dimitan concejales a porrillo, y que comience ya la próxima pre campaña, anunciando un nuevo hotel”.

A juicio de los concejales socialistas, “la verdad es que no cabe mayor desfachatez cuando todavía sigue pendiente el hotel de hace 2 años, anunciado en el que según el propio Molina, fue el día más feliz de su vida". Desfachatez, caradura, irresponsabilidad, falta de respeto, es decir, de todo un poco”.

Desde el Grupo Municipal Socialista, a través de sus concejales,Mari Loli Varo y Jesús Alba, señalan que “es todo tan patético e increíble y grotesco en la gestión del señor Molina, que creemos que hay poco más que añadir, ante el esperpento en que se ha convertido la gestión del señor Molina en esta legislatura”, declara el PSOE.

COMENTARIOS