El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Barbate

Aprende inglés sin viajar al extranjero con la metodología CELTA

Rodrigo Berlanga Quiñones inaugura B&Q English Academy en la calle Once de Marzo Nº6 de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La academia se ubica en la calle Once de Marzo, junto al Mercadona. -
  • Grupos reducidos, dos horas a la semana, a partir de 7 años
  • B&Q English Academy cuenta con cursos específicos para hostelería y turismo e incluso para policías y guardia civiles
  • También dispone de clases online para aquellas personas que lo necesiten

Aprender inglés es una asignatura pendiente para muchas personas que, a pesar de llevar años estudiando, no han adquirido la destreza para hablar el idioma más universal. Y eso que hoy en día se ha convertido en un requisito indispensable para acceder a un buen puesto de trabajo e incluso para desenvolverse en la vida cotidiana de muchas categorías profesionales.

“Estudiar inglés como segundo idioma sólo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional”

Sabemos que desde pequeños comienza el aprendizaje del idioma, sin embargo, no es hasta llegar a la edad adulta cuando vemos los beneficios de saber inglés en facetas de la vida como viajar, conocer otras culturas, y, sobre todo trabajar.

De todo ello es consciente Rodrigo Berlanga Quiñones, joven empresario, licenciado en Lengua Inglesa y certificado por la Universidad de Cambridge, que en octubre abrirá B&Q English Academy en Barbate, un centro de estudios que “te permitirá aprender inglés sin necesidad de irse al extranjero”. Y eso que Rodrigo es un apasionado viajero que ha visitado decenas de países del mundo y que ha puesto a prueba la importancia de conocer otros idiomas tanto en su vida personal como profesional.

Rodrigo Berlanga Quiñones.

Con una ubicación privilegiada, en la calle Once de Marzo Nº6 (cerca del Mercadona) y unas instalaciones recién reformadas y funcionales, B&Q English Academy te anima a aprender inglés con un método de enseñanza basado en la metodología propuesta por CELTA, un programa diseñado por la Universidad de Cambridge, que “sin restar importancia a la gramática y al vocabulario, se centra en la integración de habilidades comunicativas”, es decir, explica Rodrigo, “en practicar la comunicación oral y la comprensión del idioma, haciendo que el alumnado pierda esa vergüenza que tanto atrasa en el proceso de aprendizaje”.

Rodrigo Berlanga tiene total confianza en su método y asegura que “lo verdaderamente importante son los resultados que se obtienen con él”, por lo que anima a niños, jóvenes y adultos a aprender inglés con atención personalizada, asesoramiento y todas las comodidades que ofrece la flexibilidad horaria. Así, los grupos serán de un máximo de 10 personas, dependiendo de la edad –a partir de 7 años- el nivel de cada persona y la titulación que se quiera conseguir; siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias impuestas por la crisis del coronavirus. El precio, competitivo, 40 euros al mes.

Además, B&Q English Academy cuenta con cursos específicos para hostelería y turismo, con prácticas reales; e incluso para policías y guardia civiles. También dispone de clases online para aquellas personas que lo necesiten.

Ilusionado y nervioso, Rodrigo se dispone a emprender en Barbate en el gratificante mundo de la enseñanza. Ya puedes preguntar sin compromiso y reservar tu plaza en los teléfonos 956 47 99 11 / 683 287 394; y comprobarás que “estudiar inglés como segundo idioma sólo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN