El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Benalmádena

Las fuertes rachas de viento causan estragos en Benalmádena

Los bomberos realizan numerosos servicios debido a caida de ramas, para afianzar un andamio o destrozos en la cubierta del IES Al Baytar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Retirando las ramas caídas.

Intervención de los bomberos.

Retirando una rama accidentada.

Cierre de los parques.

Cubierta dañada en un instituo.

Los fenómenos meteorológicos adversos que se viven este jueves en distinto lugares de la provincia de Málaga han dejado múltiples intervenciones de los Bomberos de Benalmádena que han debido actuar debido al viento que ha alcanzado rachas de hasta 76 kilómetros por hora que han provocado la caída de ramas de árboles y la necesidad de estabilización de un andamio.

Entre otros lugares, según indicaron fuentes del ayuntamiento de Benalmádena, los bomberos han tenido que intervenir en calle Jaspe, calle Murillo, Plaza Austria, Avenida de la Inmaculada Concepción y Avenida Argonautas.

Desde el consistorio informaron que hasta las 17.00 horas se había producido 14 intervenciones de Bomberos a causa de árboles caídos, ramas, cristales rotos y un fragmento de cubierta del IES Al Baytar.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Mientras que los parques municipales permanecían cerrados, las  rachas de viento más intensas de la provincia se están registrando en Arroyo de la Miel, según fuentes de  Meteoclimatic señaladas por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha ordenado el cierre de los parques públicos ante el aviso de “riesgo importante” según las previsiones de la AEMET.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN