El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Denuncian a Víctor Navas (PSOE) por desvelar secretos empresariales y datos de Innoben

La consejera delegada de la sociedad municipal destaca que el denunciado no ha respondido al primer burofax en el que se pdie que devuelva documentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una denuncia desde Innoben. -
  • Navas ya fue condenado en 2022 por delito electoral por el Juzgado de lo Penal Número 6 de Málaga, dado el mal uso que realiza de sus redes sociales
  • Ahora ha publicado el número de cuenta completo y el de la tarjeta de crédito de la citada sociedad

Lío judicial en Benalmádena. La empresa municipal Innovación Probenalmádena S.L. (Innoben) ha presentado ante el Juzgado de Instrucción de Torremolinos una denuncia contra el concejal socialista Victoriano Navas que jsutifica en la revelación de secretos empresariales y de datos confidenciales de la empresa municipal en sus redes sociales.

es lo que ha anunciado este jueves la consejera de Innoben, Presi Aguilera, que ha destacado en un comunicado que el denunciado "no ha respondido al primer burofax enviado donde le pedíamos que devolviera de forma inminente toda la documentación de la empresa que tiene en su poder y que está haciendo pública, ocasionando un grave perjuicio a la misma”.

Según se recoge en la denuncia, “por si no fuera poco la gravedad de los hechos, publicar el número de cuenta y la entidad donde ‘Innoben’tiene abierta su cuenta corriente y publicar el número de tarjeta de crédito y los cargos asociados en ella; ha publicado información secreta de la empresa e información comercial de ella y ha dejado al descubierto información confidencial de la empresa municipal para llevar a cabo tareas de promoción”.

Además, en su denuncia, Innoben alerta de que Navas, “no sólo tiene en su poder información confidencial de la empresa, que ya no le corresponde porque no es ni alcalde ni concejal de Turismo, sino que además la utiliza para publicarla en sus redes sociales”, y asegura que “ha dejado al descubierto secretos empresariales y publica el número de cuenta completo de la empresa, el número de tarjeta de crédito asociado a la cuenta y los cargos asociado durante varios periodos en los años 2020 y 2021; no sólo estamos hablando de ilícita la publicación de estos datos confidenciales sino del riesgo de ‘hackeo’ de las cuentas al publicarse esta información tan delicada”.

Por último, la denuncia recoge que el concejal socialista ya fue condenado en el año 2022 por delito electoral por el Juzgado de lo Penal Número 6 de Málaga, dado el mal uso que realiza de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN