El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD golea en Las Cabezas (0-5)

Los de Emilio Fajardo consiguen su segunda victoria consecutiva fuera de casa y se meten en playoff

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de sus goles en el Carlos Marchena. -

Golpe sobre la mesa del Xerez CD en liga. El equipo de Emilio Fajardo se marchó del Carlos Marchena con los tres puntos tras una gran victoria por 0-5. Los azulinos consiguen su segunda victoria consecutiva fuera de casa en un campo siempre complicado como el del Cabecense. Joselillo y Colorado adelantaban por dos veces a los xerecistas en el primer tiempo y Borja, Migue e Iván Navarro harían los tres tantos restantes que devuelve al conjunto jerezano a los puestos de playoff.

Mucha intensidad en los primeros minutos por parte de los azulinos, que salieron el feudo del Cabecense con la misma intención que la pasada semana en Lebrija. A pesar de ello, la primera ocasión de peligro fue para el conjunto local con un disparo de Dani Guerrero que se marchó fuera de la portería de Marc Vito tras una falta de entendimiento de la defensa xerecista.

En un saque de esquina llegó el primer remate de los azulinos. Migue García lo botaba y Adri remataba alto. Se desperezaba el Xerez CD en cuanto a ocasiones y llegó el gol que abriría el marcador. Rubén Jurado buscaba a Joselillo con un buen pase y el malagueño, dentro del área, no fallaba y adelantaba a los suyos.

El partido apenas tuvo mucho más movimiento, hasta que volvió a golpear el Xerez CD al borde del descanso. Se volverían a adelantar los hombres de Emilio Fajardo con una de las jugadas ensayadas que más intentan los azulinos y que ya ha dado sus frutos en más de una ocasión. Sacaba de banda Lucas Correa con un lanzamiento de manos largo que metía en el área para que Adri Rodríguez peine el esférico y Álex Colorado la mande al fondo de la red superando a Iván Casas.

En el segundo tiempo la tuvo Borja en los primeros compases. Un buen centro de Cancelo llegaba al delantero, que no conseguía completar un remate claro y terminó rematando alto. También la tuvo muy clara Joselillo para hacer el tercero y el segundo en su cuenta particular, pero entre el portero y el palo evitaron el tanto xerecista.

El tercero terminaría llegando. Migue García sacaba una falta que peinaba Óscar y que terminaría cazando Borja y que mandaba al fondo de la red para ampliar más la ventaja. Una ventaja que volvería a ampliarse con un gol desde los once metros de Migue García, después de que el colegiado señalara penalti en una acción sobre Óscar.

Y por si fueran poco cuatro goles, llegó el quinto. Iván Navarro con un gran disparo marcó un auténtico golazo para hacer la manita y cerrar el marcador en el Carlos Marchena.

 

CD Cabecense: Iván Casas, Gonzaga (Borja 52’), Francis, Bucarat (Raúl Cabrera 66’), José Mari, Jesús Torres (Navarro 52’), Dani Guerrero, Francisco, Manu, León y Soria (Durán 52’).

Xerez CD: Marc Vito, Cancelo (Juanito 84’), Lucas Correa, Rodri (Iván Navarro 80’), David León, Adri, Colorado, Migue García, Joselillo (Óscar 70’), Borja (Juanca 80’) y Rubén Jurado (Pavón 70’).

Goles: 0-1: Joselillo (23’). 0-2: Colorado (42’). 0-3: Borja Jiménez (75’). 0-4: Migue García (80’). 0-5: Iván Navarro (88’).

Árbitro: Fernando Narváez de Vera. Amonestó con tarjeta amarilla a Francisco y José Mari, por parte del Cabecense y a Joselillo y Borja, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Estadio Carlos Marchena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN