El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

El alcalde mantiene encuentros profesionales en Fitur para impulsar nuevos proyectos

“El objetivo del acuerdo es promocionar el destino Benalmádena", ha explicado el alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde mantiene encuentros profesionales en Fitur para impulsar nuevos proyectos. -

Durante la segunda jornada de la Feria de Turismo FITUR 2022, el alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido una serie de encuentros profesionales para impulsar desde la administración local una serie de proyectos de interés turístico para el municipio.

BEST Hotels
Por una parte, el alcalde se ha reunido con el consejero-delegado de Best Hotels, Ramón Vernet; y el presidente de Best Hotels, David Batalla, grupo turístico que cuenta con tres hoteles en Benalmádena: Tritón, Siroco y Best. 

En el encuentro se ha abordado el proyecto de ampliación del hotel Siroco, que los responsables esperan abordar al finalizar la temporada turística de 2022.

El alcalde ha manifestado el compromiso del gobierno municipal de agilizar los trámites para facilitar el desarrollo de un proyecto importante para la renovación de la planta hotelera, con un coste estimado entorno a los 18 millones de euros.

Por otra parte, desde el grupo Best Hotels han mostrado su apoyo al proyecto de remodelación de la avenida Antonio Machado, que consideran esencial para el progreso y mejora de la fachada litoral, aunque han reivindicado que se inicien las obras al término de la temporada turística, coincidiendo así con los trabajos de ampliación del hotel Tritón.

Citysightseeing
Navas también mantuvo un encuentro con el director de Operaciones de City Sightseeing en la Costa del Sol, Luis Miguel Labrado. Se trata de una de las empresas de autobuses turísticos más importantes del mundo, con presencia en los principales destinos turísticos alrededor del mundo.

“En la reunión hemos abordado diversos proyectos para la mejora del servicio que actualmente ofrecen en Benalmádena, que esperamos anunciar en breve”, ha adelantado el alcalde.

Durante el encuentro, Navas le ha adelantado los últimos detalles sobre el ambicioso proyecto de remodelación y ampliación de la avenida Antonio Machado. Luis Miguel Labrado ha manifestado el respaldo del grupo a esta iniciativa, que ha valorado “como el futuro para Benalmádena Costa por la calidad y bienestar que aporta a vecinos y visitantes”.

Halcón Viajes
Además, el alcalde se reunió con el director comercial de Halcón Viajes en Málaga y Melilla, Luis Gonzalez, para la firma de un acuerdo de promoción turística.

“El objetivo del acuerdo es promocionar el destino Benalmádena en las oficinas de Viajes Halcón y Viajes Ecuador”, ha explicado Navas.

“Las acciones a realizar consisten en la presencia de Benalmádena en los escaparates de más de 500 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, además de una formación específica sobre el destino para todo el personal de ventas”, ha detallado Luis González. 

“Estamos trabajando en la realización de un futuro fam trip con profesionales del sector”, ha anunciado el director comercial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN