El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

El Puerto seguirá patrocinando a Pablo Olivares, subcampeón del Mundo de Motociclismo Mini

El joven motociclista proyectará la imagen de Benalmádena en los foros deportivos a los que acuda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Puerto seguirá patrocinando a Pablo Olivares, subcampeón del Mundo de Motociclismo Mini.

El edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena ha renovado por segundo año consecutivo un convenio de colaboración con el deportista local de 13 años Pablo Olivares, campeón de España de Minimotos en 2020 y subcampeón del Mundo en categoría FIM Mini GP World Series. El joven motociclista proyectará la imagen de Benalmádena en los foros deportivos a los que acuda, y en contraprestación la marina benalmadense le patrocinará aportando una ayuda económica para sus desplazamientos y equipo.

El convenio de promoción del deporte y los deportistas de élite lo suscribieron el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez y Pablo Olivares, que fue a la capitanía del Puerto acompañado de su padre, Esteban Olivares.

Encarnación Cortés, concejala de Puerto, aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso de la marina benalmadense con el deporte y los deportistas del municipio, especialmente tras los años perdidos a consecuencia de la pandemia de COVID-19, y manifestó que “este es el momento idóneo para que las instituciones locales retomen su compromiso con el futuro del deporte en Benalmádena”.

Esteban Olivares, padre del deportista, manifestó su agradecimiento al Puerto por su apoyo.

Pablo Olivares es actualmente Campeón de España de Minimoto GP 110 y en 2019 fue campeón de Andalucía de esta categoría. Ha ganado la Dani Rivas Cup, ha sido Campeón Provincial en dos ocasiones, Campeón de España y Andalucía Mini GP 110 y Subcampeón del Mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN