Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 09/08/2022  

Benalmádena

El 1 de julio comienza la temporada de actividades de verano en el edificio Innova

Con la incorporación de tres campamentos, además de actividades como pilates, cross training, salsa, escuela de skate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • edificio innova.

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha informado hoy sobre las actividades y talleres que acogerá el edificio Innova durante los meses de verano. “Los espacios disponibles, tanto en el edificio Innova como en el Espacio Joven del pueblo, se sacan a concurso para que todos los ciudadanos de Benalmádena que tengan alguna inquietud, impartir clases u organizar alguna actividad, puedan disponer de un sitio, con tasas razonables, para ponerla en práctica”, ha recordado Ruiz.

“El 1 de julio arrancaremos la temporada de verano 2022 en Innova, con la incorporación de tres campamentos que hasta ahora no habíamos acogido, además de actividades como pilates, cross training, salsa, escuela de skate”, ha anunciado.

“La información sobre cada actividad se podrá consultar por primera vez a través de unos códigos QR que pueden descargarse a través de los perfiles en redes sociales de la Casa de la juventud”, ha informado.

“Tenemos una oferta formativa tan amplia que es prácticamente imposible que nadie no encuentre alguna actividad que sea de su interés, así que invitamos a la ciudadanía a conocerlas”, ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS