Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai

Benalmádena

Estos son los ganadores de los concursos de Feria de San Juan de la ACEB

La tienda Tú & Yo Woman Shop y el restaurante Wanna Food & Drinks han sido los ganadores de los Concursos de Decoración de Escaparates y Establecimientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores.

La tienda Tú & Yo Woman Shop y el restaurante Wanna Food & Drinks han sido los ganadores de los Concursos de Decoración de Escaparates y Establecimientos que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha organizado con motivo de la Feria de San Juan, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y que ha repartido 1.000 euros entre los seis premiados.

La presidenta del colectivo, Rosa María González Rubia, ha entregado hoy los premios junto con el presidente de ACCAB y vicepresidente de ACEB, Jesús Fortes; el concejal de Comercio, Javier Marín, y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez. González Rubia ha felicitado a los ganadores, al tiempo que ha agradecido la participación de todos los establecimientos “que un año más se lo han vuelto a poner muy difícil al jurado, a la hora de valorar la creatividad y el trabajo realizado”.

Por su parte, Fortes ha destacado “la visibilidad que han obtenido los 16 establecimientos participantes en ambos concursos, ya que las fotografías de las decoraciones se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB donde han registrado hasta la fecha un total 13.242 visitas, una cifra que sigue subiendo”.

El edil de Comercio ha destacado que “las votaciones del jurado este año han coincidido con las opiniones de los votantes en redes sociales, ya que todos los establecimientos premiados han superado el centenar de ‘me gusta’ en Facebook y han conseguido los 5 puntos adicionales que establecen las bases del concurso”.

La concejala de Festejos ha felicitado a todos los participantes, y ha elogiado la creatividad y el trabajo de cada uno de ellos “que han contribuido a dotar de un mayor ambiente si cabe a esta Feria de San Juan que acabamos de terminar”.

En la modalidad de Escaparates, Tú & Yo Woman Shop ha conseguido 84 puntos, mientras que el segundo puesto en esta categoría ha correspondido a Jamonería Fuentes, que ha obtenido 76 puntos. El tercer puesto ha sido para la tienda Calzados Arpe, con 54 puntos. En la categoría de Establecimientos, Wanna Food & Drinks ha obtenido 89 puntos, mientras que el segundo puesto ha correspondido a la Escuela de Danza La Sultana, con 81 puntos, y el tercer premio ha sido para Clínica Arroyo, con 62 puntos.

TE RECOMENDAMOS