El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Benalmádena

La Biblioteca Arroyo de La Miel reabre su sala infantil y juvenil con nuevo mobiliario

Esta mejora de la Sala Infantil y Juvenil trae consigo 140 novedades de las últimas compras realizadas en el mes de diciembre de 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • a Biblioteca Arroyo de La Miel reabre su sala infantil. -

La Sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel vuelve a abrir sus puertas a los lectores más pequeños de Benalmádena, con parte de su mobiliario renovado y nuevos libros. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Cultura, E. Pablo Centella.

“La adquisición de nuevo mobiliario fue una de las propuestas incluidas en la segunda edición de los Presupuestos Participativos de Benalmádena, gracias al apoyo de sus usuarios y usuarias”, ha recordado el concejal.

Antes de la instalación de las estanterías de la Sala Infantil y Juvenil y de un nuevo mostrador de atención al público, el personal de la Biblioteca retiró los libros de las antiguas estanterías para, posteriormente, desmontarlas y pintar el espacio con la colaboración de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena.

Tras estas semanas, la renovación llega más allá de las estanterías, con cambios en la distribución de los fondos para hacerlos más accesibles a sus destinatarios, trabajos de expurgo de materiales en peor estado o reubicación de los duplicados y libros menos prestados en el depósito.

“Esta mejora de la Sala Infantil y Juvenil trae consigo 140 novedades de las últimas compras realizadas en el mes de diciembre de 2022”, ha anunciado Centella.

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel invita a los benalmadenses a redescubrir el espacio en el que nace la afición por la lectura.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN