El tiempo en: Jerez
Sábado 02/03/2024  

Benalmádena

Sánchez muestra su cariño a la familia de la mujer asesinada en Málaga: "Ni un paso atrás"

El Ministerio de Igualdad ha confirmado que Paqui, la mujer de 52 años asesinada este martes en Benalmádena por su marido, es la víctima mortal número 51

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha expresado esta noche su "cariño" a la familia de la última víctima mortal por violencia de género: Paqui, la mujer de 52 años asesinada este martes en Benalmádena (Málaga) por su marido.

"Quiero mandar mi cariño a la familia de la mujer asesinada ayer en Málaga. No permitiremos ni un paso atrás en la lucha contra la violencia machista y consolidaremos los compromisos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género", ha publicado esta noche Sánchez en su cuenta de X.

El Ministerio de Igualdad ha confirmado que Paqui, la mujer de 52 años asesinada este martes en Benalmádena (Málaga) por su marido, es la víctima mortal número 51 por violencia de género en lo que va de 2023 y la número 1.236 desde que comenzaron a elaborarse las estadísticas en 2003.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado este miércoles de que no constaban denuncias previas por maltrato machista contra el agresor, que se suicidó tras cometer el crimen, por lo que no podrá ser juzgado por sus hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN