Quantcast
El tiempo en: Jerez
24/10/2021

Benalmádena

'Cultura en la Calle' cierra su ciclo de flamenco con Isabel Guerrero y Andrés Cansino

El concierto tendrá lugar el martes 24 de agosto a las 21.00 horas en la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Cultura en la Calle' en Benalmádena.

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana la nueva actuación del ciclo cultural ‘Cultura en la Calle’, junto a sus protagonistas: la cantaora Isabel Guerrero y el guitarrista Andrés Cansino. Un concierto que tendrá lugar el martes 24 de agosto a las 21.00 horas en la plaza Adolfo Suárez de Pueblosol.

“Estamos entrando en la recta final del programa ‘Cultura en la Calle’, y aunque ya habrá tiempo de realizar balance, sí podemos adelantar que es una de las mejores ediciones que hemos organizado, favoreciendo su consolidación definitiva”, ha destacado Centella.

“Este evento supondrá el cierre del ciclo de flamenco, un elemento fundamental dentro de ‘Cultura en la Calle”, ha apuntado el concejal.

“Isabel Guerrero y Andrés Cansino realizarán en su actuación un recorrido por los principales palos del flamenco”, ha adelantado Centella, que ha finalizado recordado el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria ante el covid en todos los eventos de ‘Cultura en la Calle’.

Isabel Guerrero ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “para que los artistas podamos seguir trabajando y acercando nuestro arte al público”.

“En nuestro recital vamos a acoger un amplio ramillete de cantes, pudiendo el público disfrutar de cantes de compás, de ida y vuelta, de Málaga… Queremos invitar a todos los espectadores a que vengan y disfruten”, ha detallado Isabel Guerrero.

“Como vecino de Benalmádena, constató el éxito de ‘Cultura en la Calle’ y la satisfacción del público asistente: la música también cumple una labor social muy importante, y la cultura es totalmente necesaria, y mucho más en estos tiempos tan duros que estamos viviendo”, ha apuntado Andrés Cansino.

TE RECOMENDAMOS