El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Jaguares de la Bahía rugen en Sevilla

Su concierto, en el Alhambra Monkeyweek, resulto todo un éxito

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era uno de los conciertos más esperados en esta treceava edición del festival Alhambra Monkeyweek y a fe que no defraudó. Los Jaguares, con Paco Loco a la cabeza se subieron al escenario de la Sala Even ataviados con una especie de chándal galáctico, propio de astronautas, salpicado de luces de feria que le dieron una imagen divertida y muy original.

El concierto, que atrajo a mucho público a la conocida sala sevillana, se enmarcó dentro de una gran fiesta que organizaron La Mota y Lunar discos para deleite de los sevillanos y todos los aficionados a la música presentes estos días en Sevilla.

Música fresca y sin límites la que ofrecieron Los Jaguares de la Bahía en un concierto en el que Paco Loco demostró que no solo es un grande en el estudio de grabación, también lo es encima de un escenario.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo


La gente se lo pasó en grande durante todo el concierto, que fue atrayendo más y más público conforme se iban sucediendo las canciones que tenían preparadas para este especial evento.

Sus canciones fueron jaleadas y tarareadas por el respetable, que se rindió ante la propuesta, inclasificable y original, que desde el Puerto de Santa María traían estos músicos.

Paco Loco tuvo a bien contestar a algunas preguntas de #Cadizsuenabien justo al terminar el concierto en el mismo camerino de la Sala Even,  y en ellas dejó claro que este es un festival hecho por amigos y para amigos.

Un gran final para una gran noche de música en Sevilla, gracias al festival Alhambra Monkeyweek.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN