El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Doble cita con Alejandro Sanz en Cádiz en 2022

Ha regresado a los escenarios con #LaGira en Estados Unidos y Latinoamérica, el 8 y 9 de Julio de 2022 actuará en el Música del Mar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del Gira 2022 -

Mow Management, GTS y las empresas promotoras de los conciertos de #LaGira de Alejandro Sanz en Fuengirola, Concert Tour, L.A. Rock, Música del Mar y NSMfest informaron hace meses que los conciertos que tenían previsto llevarse a cabo entre los meses de Junio y Julio de 2021 se aplazaban a 2022 debido a la imposibilidad de celebrarlos en las condiciones deseadas por todos.

Una noticia que entristeció a los gaditanos, ya que la actuación del cantante era muy esperada en toda la provincia. Pero ahora, todos contentos con el anuncio de que en este 2022 si que llegará para ofrecer dos conciertos dentro del Festival Música del Mar en el Estadio Nuevo Mirandilla, o como prefieren muchos gaditanos, Ramón de Carranza. Las citas los días  8 y 9 de Julio de 2022.

“Llevamos un año aguantando. La realidad es que compartimos un sentimiento de paciencia infinita y esta espera se está haciendo demasiado larga, tanto para vosotros como para mí. Las ganas de vernos aumentan por minuto y por eso, os quiero dar las gracias por aguantar un año más, para poder disfrutarnos con esa libertad que nos merecemos. Entonces sabremos que la espera ha merecido la pena. Volveremos a los escenarios y allí nos anclaremos ¡Nos vemos muy pronto!”. Aseguraba el propio Alejandro Sanz en un comunicado oficial para la prensa.

Las entradas para estos esperados conciertos no se comercializan por el canal de venta oficial del festival, al menos de momento. Pero ya están disponibles en la página web del propio Alejandro Sanz.

Después de un periplo por Latinoamérica y EEUU, Sanz comenzará su gira española en junio en Valencia, para desde allí emprender viaje a Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Fuengirola, Cádiz, con doble cita, Benidorm, Bilbao, Murcia, Tenerife y La Palma, estos últimos conciertos ya en el mes de julio de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN