El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Guadalete River Band presenta "La Bien Pagá" de Juan Mostazo Morales

GRB es una formación de música Dixie integrada por músicos de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guadalete River Band -

La producción musical de Cádiz, y su provincia, sigue dándonos sorpresas agradables en forma de nuevos trabajos que están viendo la luz en los últimos días y meses.

Así, la Guadalete River Band lanzó ayer, martes 14 de diciembre, un nuevo videoclip en sus perfiles oficiales de redes sociales. Se trata de una versión libre del clásico "La Bien Pagá", canción conocida popularmente por todos, y todas.

La Guadalete River Band es una formación de música Dixie integrada por músicos de Jerez de la Frontera que relacionan la música tradicional española, como la copla, con los ritmos de la década de los  20´ en Estados Unidos de América.

En sus filas encontramos la trompeta de David Strike, el clarinete de Luís Román, el saxo Tenor de Pepe Torres, el banjo de Fernando Holgado, la tuba de Enrique Huertas, la batería y washboard de Ismael Colón, la percusión de Manuel Díaz y los jaleos y palmas de David Holgado.

Este trabajo musical cuenta con los arreglos de Luís Román, David Strike, Pepe Torres y Fernando Holgado. Producido por David Strike, Ismael Piñero y Fernando Holgado. Con los cámaras Ismael Piñero y Cristina Navarro.

Es posible disfrutar de esta canción de los jerezanos pinchando en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/tv/CK6ZkeWFsfg/?utm_medium=share_sheet

El pasado verano la formación ofreció varios conciertos, concretamente el miércoles 18 de agosto, La Guadalete River Band dejó su sello en una actuación inolvidable en EL Palmar, concretamente en el Chiringuito Chambala, donde los jerezanos desplegaron un divertido espectáculo Dixieland, que hizo las delicias de los muchos asistentes que llenaron las instalaciones del coqueto espacio en Vejer Costa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN