El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Las Noches de Flamenco, Solera y Compás ya tienen carteles

El Patio de la Tonelería, de la Bodega González Byass, acogerá el ciclo del 23 de julio al 13 de agosto de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

Las Noches de Flamenco, Solera y Compás se desarrollarán en el Patio de la Tonelería, de la Bodega González Byass.

Ya están publicados los carteles y disponibles las entradas de lo que será un importante ciclo de flamenco, a celebrar desde el 23 de julio al 13 de agosto, en Jerez de la Frontera.

El día 23 de julio arrancarán estas Noches de Flamenco, Solera y Compás con un cartel de lujo. Se trata de cuatro artistas de reconocido prestigio. Capullo de Jerez, Kiki Morente, Antonio Rey y María del Mar Moreno.

Para la segunda entrega, el día 28 de ese mismo mes de julio, se contará con la presencia en el escenario del Patio de la Tonelería de Israel Fernández, Lela Soto, Alfredo Lagos y Farruquito.

El mes de agosto arrancará con más música flamenca en Jerez de la Frontera. Los inscritos en el cartel del día 4 son Jesús Méndez, Felipa del Moreno, Antonio Rey y Pastora Galván.

Para la segunda cita del mes de agosto en las Noches de Flamenco, Solera y Compás, el día 9, los artistas elegidos son Antonio Reyers, María terremoto, Santiago Lara y Joaquín Grilo.

El ciclo terminará, el día 13 de agosto con un cartel que no tiene desperdicio, se trata de La Macanita, Pedro “El Granaino”, Diego del Morao y Mercedes Ruíz.

Todos los artistas que están inscritos en estos carteles son de primer nivel artístico, por lo que las citas son de alto interés. Se esperan grandes movimientos de personas durante cada uno de los espectáculos, que se celebrarán en el imponente y precioso Patio de la Tonelería, de la Bodega González Byass, ubicada en Jerez de la Frontera.

Las entradas para estos shows están disponibles en la página web oficial del Tío Pepe Festival, por lo que desde #Cadizsuenabien recomendamos hacerse con ellas lo antes posible, porque seguro que van a volar en las próximas semanas y meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN