El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Aplazado concierto Tributo a Loquillo en Sala Milwaukee

El concierto, programado para ayer sábado en El Puerto de Santa María, aún no tiene fecha asignada de celebración

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Oficial -

El Tributo a Loquillo, un Evento de Rock & Roll Star, que debía realizarse ayer, sábado día 8 de enero, en la conocida Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María no pudo celebrase, de momento.

Desde los perfiles oficiales en redes sociales del espacio musical portuense anuncian este aplazamiento por no darse las circunstancias sanitarias deseables para este tipo de eventos multitudinarios.

Concretamente con estas palabras lo comunicaban en la red social Facebook;” Evento aplazado hasta anunciar nueva fecha, por motivos de la pandemia, debido a la alta incidencia de casos”.

Un acto de responsabilidad, el que los responsables de la ala Milwaukee han realizado, ya que, realmente, las circunstancias sanitarias invitan a no arriesgarse a congregar a un buen número de personas en un espacio cerrado, durante casi tres horas y con música en directo.

Un evento así podría crear un brote que sería muy perjudicial para la Sala, para el público asistente y para los amigos y familiares de los que estuvieran allí.
Desde #Cadizsuenabien estaremos atentos a las noticias que desde El Puerto de Santa María nos lleguen para informar a nuestro lectores de la nueva fecha asignada pare este interesante evento musical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN