Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 26/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Morad está en el primer avance de confirmaciones del Puro Latino

La III Edición los días 4, 5 y 6 de agosto 2022 en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai
  • Morad

Puro Latino El Puerto de Santa María acaba de anunciar la celebración de su tercera edición, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto 2022. En el cartel encoframos a muchos de los artistas más pujantes de la escena urban de nuestro país.

Uno de ellos es Morad, ese chico de la calle convertido en estrella y capaz de codearse con el mismísimo Ozuna.

El catalán Morad, ya dejó su sello el verano pasado en la provincia de Cádiz, participando en el Dsoko Summer Fest, en El Puerto de Santa María, donde dejo huella, y Concert Music Festival, en el Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, donde fue muy numeroso el público que consiguió aglutinar este músico urbano.

Morad es todo un fenómeno social y musical, en Youtube, por ejemplo, sus videos se cuentan  en millones de visitas.

Además de las nuevas producciones que Morad ha completado en estos último meses, seguro que podremos escuchar en directo temas como Lo que quiera, Motorola, Normal, Cuidadito o Aguantando, con los que consiguió hacerse un hueco en la industria, gracias a sus letras, y que lo han posicionado como uno de los artistas urbanos españoles con más oyentes en plataformas digitales.

Toda una grata noticia la que nos llega desde el Puro Latino El Puerto de Santa María y una nueva oportunidad de mover nuestras caderas y disfrutar de la música actual, en la que seguro será una agradable noche veraniega en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS