El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Theater Pop Acoustic el sábado en Villamartín

La cita en el Teatro Municipal Manuel Fraile con Julio Cable, Alberto Rodway, Noné Gómez y los The Magic Mor

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

El Teatro Municipal Manuel Fraile, ubicado en la calle San Francisco, número 11, de Villamartín, Cádiz, anuncia para este sábado, día 12 de febrero un multi concierto muy especial.

Denominado Theater Pop Acoustic, contará con la participación de los músicos Julio Cable, Alberto Rodway, Noné Gómez y la banda The Magic Mor. Un espectacular evento musical que tendrá como presentador a Paco Pop.

Las entradas para disfrutar de este concierto están disponibles mediante dos vías: Llamar al número de teléfono 956730011, y pedir la extensión 231 o escribir al correo culturavillamartin@gmail.com

El precio estipulado es de 3 €, en la modalidad de anticipada, y 5 € el mismo día del concierto en el Teatro Municipal Manuel Fraile.

Uno de los músicos que están en el cartel del concierto, Alberto Rodway, es miembro de la banda gaditana Detergente Líquido, que justo el día antes, viernes 11 de febrero, presentarán su flamante trabajo discográfico, "Contumacia en Primavera", por lo que es más que probable que se decida a presentar alguno de los temas en directo para el disfrute de los que allí se hayan reunido.

El mismo Alberto Rodway lo anunciaba así en sus perfiles de redes sociales: “Tened en cuenta que el disco nuevo de los Detergente Líquido sale el día antes, así que seguramente caerá algún tema inédito”.

También estará presente Julio Cable, contrastado músico gaditano y líder de la banda Los Infollables.

Noné Gómez es otro músico independiente local, curtido en la escena underground de los 90, que navega en estilos musicales que van desde el rock más alternativo al power-pop más desenfadado.

Los también gaditanos The Magic Mor aterrizan en Villamartín con su nuevo disco, "Abstract Minds in Complex Mazes”, bajo el brazo para realizar su directo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN