El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Gran oferta musical, hoy Jueves Santo, en la Comarca de La Janda

The Vagos, L-Nita, Al Tran Tran, Carrasco Family Jam, Lin Cortés, Marcos Cruz, Aleidis & Ache Habana, Gautama del Campo y Ezequiel Reina entre las ofertas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles -

Comenzamos este repaso a la oferta musical para este soleado Jueves Santo en la Comarca de La Janda con un concierto muy especial. Los responsables de programación de Chambala, en El Palmar, Vejer Costa, han decidió reclutar a The Vagos, una formación histórica en la zona, para la Gran Fiesta de Inauguración de la Temporada de 2022. Un concierto que no dejará a nadie indiferente, dado el carisma y personalidad de esta banda sevillana con múltiples vínculos con la provincia de Cádiz. La conocida Dj sevillana, también muy vinculada con la zona desde hace años, L-Nita, aportará sus sesiones antes y después del concierto.

También en El Palmar, hoy jueves, disfrutaremos del concierto de Al Tran Tran en el Gran Baba, que repetirán el próximo día 16. Ambas actuaciones son gratuitas, por lo que son accesibles a todos los públicos y bolsillos.

El Arenal apuesta por Carrasco Family Jam, con la actuación especial de Lin Cortés, como artista invitado. Se completa la jornada con la presencia del  reconocido Dj andaluz Marcos Cruz. A todas luces una apuesta segura, dado el enorme potencial de los artistas programados.

Gautama del Campo y Ezequiel Reina son la propuesta para hoy por los programadores de Ohana, un espacio que vuelve a ser protagonista de la oferta de ocio de Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate, tras algún tiempo de inactividad y cambios sustanciales en la dirección del espacio.

Azalvajado, en El Plamar, también propone para este soleado Jueves Santo música en directo en sus instalaciones. Será una nueva entrega de SalvajeMüsic. En este caso con un espectáculo basado en el Cajón, Piano, Batería y Voz, denominado Retrovit.

Por último, concluimos este repaso a la oferta musical en la Comarca de La Janda con Cortijo El Cartero, que fiel a su tradición de ofrecer conciertos prácticamente todo el año, nos ofrece hoy a Aleidis & Ache Habana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN