El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Pasión Vega dará “Todo lo que tiene”, en el Teatro Villamarta

La artista presentará su nuevo disco, “Todo lo que tengo” en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La localidad de Jerez de la Frontera recibirá a Pasión Vega, el próximo día 30 de abril, en concierto en el que la artista presentará su nuevo disco, “Todo lo que tengo”.

La cita en el Teatro Villamarta, a partir de las 20:30 horas.

Las entradas que dan derecho a disfrutar de este concierto están disponibles en la taquilla del teatro y en el siguiente enlace digital: www.tickentradas.com

 ‘Todo Lo Que Tengo’ es el nuevo trabajo de Pasión Vega, que se compone de un total de 13 canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos, a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el Son, la Bachata, el Bolero, la Bossa, entre muchos otros.

Con este nuevo disco sin fronteras, Pasión Vega se deja seducir por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericana, adoptando diferentes estilos de su folclore popular a la vez que se mantiene fiel a su esencia.

Ana María Alías Vega, conocida por el gran público como Pasión Vega, nace en Madrid pero pronto se traslada a Málaga, de donde es originaria su familia paterna, y destaca desde joven gracias a su majestuosa voz, llegando a ganar varios concursos musicales e iniciando su trayectoria a los 17 años de edad con su primer single, Estos detalles.

Ahora Pasión Vega, regresa con Todo lo que tengo (2019), un álbum con el que la intérprete se sumerge profundamente en América Latina, en sus raíces y presente musical, en compañía del joven y talentoso músico venezolano Gustavo Guerrero. Un proyecto grabado íntegramente en “El Desierto CasaEstudio“ (México), con miles de colores, timbres genuinos, pureza y sensibilidad únicas.

Su pasión y dedicación por la música han valido a Pasión Vega el reconocimiento y el cariño del público a lo largo de estos años como la Medalla de Oro de Andalucía, así como numerosos reconocimientos en su trayectoria musical entre los que se incluyen varios Discos de Oro, un Disco de Platino, un Premio Amigo y varios Premios de la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN