El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Enrico Pieranunzi Trío en el Campus Jazz el 10 de junio de 2022

La localidad gaditana de Puerto Real acogerá el concierto, después del aplazamiento, previsto inicialmente para el jueves 20 de enero de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El Teatro Principal de Puerto Real anuncia el concierto de Enrico Pieranunzi Trío para el próximo día 10 de junio de 2022. El concierto está previsto para las 21:00 horas.

La entrada general está disponible a un precio de 10 €; pero para la Comunidad Universitaria es solo de 7€.

Después del aplazamiento, por enfermedad, del concierto del trío del pianista italiano Enrico Pieranunzi en Campus Jazz Puerto Real, previsto inicialmente para el jueves 20 de enero de 2022, se concreta ahora una nueva fecha para su directo.

 Un evento musical enmarcado en el ciclo organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz con el patrocinio de Fundación Unicaja y la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real. Así, el viernes 10 de junio a las 21.00 horas, Enrico Pieranunzi (piano), Thomas Fonnesbaeck (contrabajo) y Mauro Beggio (batería) pisarán las tablas del Teatro Principal de Puerto Real, ofreciendo como novedades la sustitución en el puesto de batería de André Ceccarelli por Mauro Beggio y abandonando, por tanto, la etiqueta de Eurostars Trio.

Nacido en Roma en 1949, Enrico Pieranunzi es, desde hace muchos años, uno de los protagonistas más conocidos y apreciados de la escena jazz europea.

Pianista, compositor y arreglista, ha grabado más de setenta discos a su nombre, con formaciones que van desde el piano solo al trío y desde el dúo al quinteto. Ha tocado en directo y en estudio con Chet Baker, Lee Konitz, Marc Johnson, Joey Baron, Chris Potter, Paul Motian y Charlie Haden, entre muchos otros y ha estado presente en los carteles de los festivales más prestigiosos, como los de Montreal, San Francisco, Río de Janeiro, Copenhague y Berlín. En España ha tocado en los festivales de Madrid y Barcelona, entre muchas otras ciudades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN