Llega el FESTIVAL SIERRASUR 2022 a la Playita de Arroyomolinos

Publicado: 27/04/2022
La localidad de Zahara de la Sierra recibe el festival los días 20 y 21 de mayo, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022
La Playita de Arroyomolinos, en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra, acogerá una nueva edición del Festival SierraSur Primavera.

Las entradas, que ya están disponibles, y más información, en esta dirección web: https://www.sierrasurfestival.com/

SierraSur contará con dos ediciones: primavera y otoño. De la primaveral ya tenemos el cartel y la distribución de los artistas participantes por días. Queda así:

Viernes 20 mayo: Celtas Cortos, Kiko Veneno, María Peláe, La Otra, Dulce Viña y Torre de Cera.

Sábado 21 mayo: Los Secretos, Los Zigarros, Chumi Chuma, Dry Martina. La Mare y Sabor a Calle.

Música en directo de calidad, en un paraje natural de la Sierra de Cádiz, para disfrutar en familia y con actividades lúdicas orientadas a los niños, sin estridencias ni aglomeraciones, al tratarse de un formato para público reducido.

Zahara de la Sierra el será uno de los puntos de encuentro musical de la primavera, en plena naturaleza y para vivir experiencias únicas en familia. Un Festival que se completa con importantes y variadas actividades culturales y talleres para niños y mayores.

SIERRASUR Primavera es el festival que se esperaba para disfrutar de la música y la naturaleza en todo su esplendor y con los que más quieres. En un entorno espectacular, como es Zahara de la Sierra, en pleno corazón de la serranía gaditana se celebrará un festival único y diferente que enamora por todos sus costados.

Por supuesto además de música y buena gastronomía la organización tiene preparadas una programación muy entretenida con importantes actividades culturales y talleres variados para que el ambiente sea de lo más participativo.

La segunda edición del festival, la otoñal, se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Muy pronto se anunciará el programa completo. Conciertos, paraíso, naturaleza, actividades en familia... Cádiz.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información