El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Justin Quiles confirmado en las Noches de Puro Latino del Dsoko Fest

Referente internacional del género urbano, y uno de los artistas con más calado del panorama musical actual, visitará El Puerto de Santa María el 29 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Justin Quiles nueva confirmación en las Noches de Puro Latino del Dsoko Fest. Todo un referente internacional del género urbano, y uno de los artistas con más calado del panorama musical actual, visitará El Puerto de Santa María el 29 de julio

“Es todo un honor darle la bienvenida a DSOKO Fest a un referente internacional del género urbano, y uno de los artistas con más calado del panorama musical actual”. Aseguran en la web oficial del festival. Nos referimos, cómo no, a Justin Quiles que, desde hoy, se suma a la generosa programación del ciclo de conciertos de El Puerto de Santa María. Hasta la citada localidad gaditana llegará el próximo viernes 29 de julio, día en la que protagonizará las ya célebres Noches de Puro Latino, que se han convertido en uno de los atractivos más irresistibles de la cita gaditana.

Sus composiciones, su talento y su dedicación lo han aupado a lo más alto de las listas de éxitos mundiales, y puede presumir de haber colaborado con nombres de la talla de Maluma, Becky G, J Balvin, Kevin Roldán, Rauw Alejandro o Farruko, entre muchos otros. Por eso, Justin Quiles no podía faltar en esta edición de DSOKO Fest.

Una oportunidad de oro para disfrutar en directo del disco más reciente del portorriqueño nacido en Conneticut (EEUU), “La última promesa”, que contiene hits tan explosivos como PAM, junto a Daddy Yankee y El Alfa, cuyo videoclip ya supera los 90 millones de reproducciones en Youtube.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN