El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Chicken Brothers estarán hoy en La Isleta de La Viña

El concierto en Cádiz de la banda hoy viernes, día 13 de mayo a las 22:00 horas, con entrada a Taquilla Invertida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Se trata de un evento organizado por  La Isleta de La Viña, un conocido espacio de ocio situado en la calle Corralón de los Carros, número 54, de la capital gaditana.

La Isleta de La Viña vuelve a contar con la banda Chicken Brothers para amenizar la noche de hoy viernes, día 13 de mayo, con un concierto que arrancará a las 22:00 horas y para el que se ha establecido el formato de Taquilla Invertida.

 Este original método de cobro consiste en que es el espectador quien decide, una vez visto el concierto, pagar lo que considere más oportuno.

La taquilla inversa, invertida o también llamada Pay After Show, en el idioma de Shakespeare, es un ejercicio de responsabilidad y madurez, donde el público tiene que tener en cuenta que la producción y la exhibición de cualquier acción escénica conllevan unos costes en los que se incluyen, entre otros, la remuneración a los músicos.

Teniendo en cuenta este factor y también sus posibilidades económicas individuales, la persona que ha asistido al concierto establece el precio de su entrada y lo abona una vez concluido dicho espectáculo.

Todo preparado pues en La Isleta de La Viña para que este viernes disfrutemos de la música con los Chicken Brothers y su actuación musical, basada en el estilo hard blues.

Es posible reservar las entradas llamando  al número de teléfono 634 052 771. Recordad que el aforo es limitado, por lo que hay darse prisa en hacer dicha reserva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN