El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Coque Malla cerrará Los Conciertos del Carnaval de Cádiz

El concierto gratuito se celebrará en la Plaza de San Antonio el próximo sábado, día 11 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coque Malla -

Coque Malla será el encargado de cerrar el ciclo de conciertos gratuitos del Carnaval de Cádiz. La cita el próximo día el 11 de junio en la Plaza de San Antonio.

El legendario cantante llega a la ciudad de Cádiz de la mano de su nueva gira ‘El Viaje del Astronauta Gigante’.

Poco se puede añadir a la descripción de este músico, uno de los grandes, sin duda, de la historia del pop rock español.

Ya con su famosa banda Los Ronaldos dejó bien alto el pabellón, pero con su carrera en solitario no se queda atrás.

Con esta nueva gira Coque Malla retoma los grandes conciertos que quedaron suspendidos a causa de la pandemia. Y lo hará acompañado de su banda al completo. Seguro que en el repertorio que diseñe para este concierto se recordarán algunos de los himnos atemporales que nos dejaron Los Ronaldos, como aquel mítico “Adiós papá”. Y también lo mejor de los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como “Me dejó marchar”, “Berlín” y “Un lazo rojo”.

Siempre es una buena noticia que un músico de la talla de Coque Malla llegue a el sur para ofrecer su directo, pero si tenemos en cuenta que se trata de un concierto gratuito se convierte en mucho más apetecible, porque podremos disfrutarlo sin tener que rascarnos el bolsillo.

Una cita, la del próximo sábado, día 11 de junio, que desde #Cadizsuenabien recomendamos encarecidamente.

Ya que cualquier concierto de este artista resulta dinámico, divertido y con altas dosis de calidad.

La Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, organizadora de este ciclo musical gaditano, ha destacado en diferentes actos la talla y la calidad de los artistas que componen el cartel de este ciclo de conciertos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN