El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Asalvajado, en El Palmar, ofrece su nueva programación musical

María del Tango, El Calimbero, Gssu Yess, Orquesta Limbo, Leineweber, Fali, Alec Roirp, y Ezequiel Reina visitarán Vejer Costa estos días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

Una semana más los programadores de Asalvajado, ese espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa, nos regalan una programación musical rica, variada y para todos los gustos.

Esta oferta comienza hoy mismo, jueves 9 de junio, con la presencia en el escenario de una pareja artística más que contrastada, se trata de María del Tango & El Calimbero, Flamenco fusión de alta calidad en un concierto de formato acústico. Si no los han visto nunca en directo no se lo pierdan. Quedarán cautivados por la impresionante voz de María.

También hoy, cuando finalice el concierto, se apoderará de la cabina de Asalvajado el conocido Dj Gssu Yess, que a los mandos de los platos nos hará realizar un viaje sonoro por las músicas del mundo.

Mañana, viernes día 10 de junio, será el turno de la Orquesta Limbo, que tras su actuación dará paso a dos Djs de altura. Se trata de Leineweber y Fali. Que amenizarán musicalmente la noche hasta el cierre del local.

Para el sábado la oferta no decae. Primero tendremos la oportunidad de disfrutar del concierto de Ezequiel Reina, un guitarrista con gran trayectoria y contrastada calidad, que hará las delicias a quienes se acerquen a Asalvajado a eso de las nueve de la noche. Después más música con las sesiones de Alec Roirp, que también se adueñará de los platos el domingo, día 12 de junio, durante toda la tarde noche en El Palmar, Vejer Costa.

Y a todo esto hay que sumar la posibilidad de gozar en una de las playas más bellas del litoral gaditano y su espectacular puesta de sol, famosa allende nuestras fronteras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN