Quantcast
El tiempo en: Jerez
04/12/2022  

Cádiz Suena Bien

La Jam Carrasco Family llega hoy a Chiringuito El Arenal

Para esta interesante cita en El Palmar, Vejer Costa, contarán con la participación de La Fabi y Zambullo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Curro Carrasco, Maloko Soto, Diego Carrasco, Ané Carrasco o Sorderita, entre otros, son miembros de la familia Carrasco, que con más o menos frecuencia suelen estar en estas jam tan flamencas y divertidas.

Para este concierto en El Arenal están programados La Fabi y Zambullo, lo que da aun más lustre a la cita en El Palmar.

 Fabiola Pérez, La Fabi, es una cantaora de flamenco, más conocida internacionalmente en la historia del arte del cante flamenco con el nombre artístico de  LA FABI, nació el día 25 de mayo del año de 1982, en Arcos de la Frontera (Cádiz). Se crío en el Barrio Bajo.  El arte flamenco está en su sangre desde muy pequeña, ya que desde que tiene uso de razón se pasaba el día cantando y bailando. La Fabi comenzó a participar en peñas flamencas y festivales a la corta edad de 11 años.

José Manuel Doya, más conocido como "El Zambullo " es un joven cantaor criado en el barrio barcelonés de Verdum. De raíces jerezanas y de cante puro, gitano y de corazón. Con todo el eco de Jerez y un excelente soniquete.

Aunque la velada se anuncia con entrada gratuita, es recomendable reservar mesa, o un lugar de privilegio, en el espacio costero gaditano. Puedes hacerlo entrando en este enlace digital: https://entradas1.tomaticket.es/es/events/carrasco-family-la-fabi-zambullo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN