Llega el arranque de Happy People: Djs por la Igualdad, en Rapanui

Publicado: 28/06/2022
A partir de hoy, y todos los martes del verano, el colectivo estará actuando en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate
Se trata de una iniciativa musical en la que la igualdad es la única norma y donde el 50% de los participantes son mujeres y el otro 50% hombres

Podremos disfrutarlo hoy, martes día 28 de junio, en Rapanui, ubicado en el Carril del Faro, en el mismo corazón de Los Caños de Meca.

Sus responsables han asegurado a este medio que sestarán desplegando su música todos los martes del verano en Rapanui.

Para este arranque los Diyeisas y Diyeis elegidos son: Aivan Cabrera, Inaki Dlf, KICK111Ø, Kristina, LayaDeLaRosa y Lilo Lise.

El movimiento se demuestra andando. Y así lo han interpretado desde Happy People para la creación de esta bendita iniciativa.

Porque con actos es como verdaderamente se lucha contra la desigualdad. Seguro que estas sesiones, a desarrollar este verano en Rapanui, surten más efecto y consiguen más avances que los ríos de tinta que se vierten en los medios de comunicación y las muchas horas de imágenes en telediarios e informativos que ya estamos acostumbrados a ver.

Desde #Cadizsuenabien queremos hacer llegar a este colectivo nuestra más sincera enhorabuena y nos brindamos a prestarles todo el apoyo que esté en nuestras manos.

Viva la Música, y la IGUALDAD.

© Copyright 2024 Andalucía Información